Monday, August 15, 2016

Bienvenidos al Blog del Abogado

Bienvenidos a mi humilde blog.  Espero que lo encuentren informativo y útil.  Mi meta es ayudar a los que visiten esta publicación a encontrar información que les ayude entender un poco más los fundamentales de la ley de inmigración en los Estados Unidos.  Al mismo tiempo, espero poder proveer noticias, análisis y perspectivos sobre inmigración en nuestro estado único de Arkansas.

Si quieren más información, siempre pueden sintonizarse a nuestro porgrama, "Preguntas con el Abogado," cada lunes a las 3´30 de la tarde, en la 95.7 FM La Zeta en el Noroeste de Arkansas. También, casi todos los viernes, publicamos un podcast, "Inmigración Arkansas," donde hablamos en más detalle sobre los temas que tocamos en la radio, y entre otras cosas, mi tip de la semana para evitar fraude, noticias de inmigración en Arkansas y respuestas a preguntas comunes.

Espero que se sienten libres de explorar mi blog.  Si puedo contestar cualquier pregunta o duda, siempre pueden contactarme por Facebook, Twitter, o me pueden llamar al (479) 957-9819.  ¡Gracias por visitarnos!

No comments:

Post a Comment