Friday, September 9, 2016

Evitando al Fraude - Mi Tip de la Semana

Todos los que escuchan mi podcast cada semana ya saben el desprecio que siento para el fraude notarial.  Por años, estafadores y otros "profesionales" pocos escrupulosos han robado dinero y dado alto a los sueños de inmigrantes en nuestro estado de Arkansas.

Si su proveedor de servicios migratorios se anuncia asi, ya es el momento de considerar a otras opciones.

El problema ha llegado a ser tan extremo que aún las agencias de inmigración advierten en contra a buscar ayuda a los que no sean abogados licenciados en E.E.U.U. or representates acreditados por el tribunal de apelaciones de inmigración.

Por eso, cada semana en mi podcast, Inmigración Arkansas, incluyo mi tip de la semana de como evitar el fraude migratorio.  Ahora, planeo compartir mi tip de cada semana aquí en mi blog también.

Mi tip de esta semana es simple: Aconsejo que investigan a los profesionales que consideran contratar.

Hay que investigar antes de firmar o pagar

Hoy en día es fácil investigar a una persona.  Se lo puede hacer en internet y en cinco segundos, ya sabes un montón de información sobre cualquier profesional.  ¿No me crees?  Pruébalo.  Si me buscan a mí en Google, y lo puedes hacer aquí, van a encontrar a mi página web, mis pérfiles de Facebook, Linkedin y Avvo, cosas que ex clientes han dicho de mi en línea y mucho más.

Si no puedes encontrar a alguién en línea, tal vez sea el momento de considerar otras opciones.

Investigando a profesionales ANTES de pagar dinero o firmar un contrato también te ayudará a determinar si tiene una licencia corriente de practicar leyes, si tiene experiencia con inmigración o si ha sido demandado por la malpráctica.

Investigar te puede ayudar evitar y pelear al fraude notrial

Hablar a amigos y familiares también es importante.  Yo también diría que es importante hablar con dos a tres profesionales (por lo menos) antes de escoger.  No importa como lo hagas, es importantísimo preguntar, ¿quién es éste profesional?  antes de hacer cualquier otra cosa.

Así puedes evitar ser otra estadística, otra víctima de estafas migratorias.

Abogado Nathan Bogart es un abogado de inmigración de Arkansas Immigration Associates.  Se enfoca exclusivamente en temas de inmigración, incluyendo deportaciones, peticiones familiares, visas de inversión, ciudadanía y opciones humanitarias.

Arkansas Immigration Associates, es un grupo de abogados dedicado exclusivamente a casos de inmigración.  Es parte de la familia de oficinas Petty & Associates, una oficina de abogados de inmigración con más que 20 años de experiencia y con su oficina principal en Dallas.  También tiene oficinas en Bogotá y Medellín.  


No comments:

Post a Comment