Friday, September 30, 2016

Joyce Law Firm


Tengo el placer y honor de anunciar que he aceptado una invitación de juntarme a la oficina de Joyce Law Firm en Fayetteville!  Ha sido una aventura y una de las mejores experiencias de mi carrera de poder trabajar con el equipo de Petty & Associates, PLLC, pero no pude decir no a esta nueva oportunidad.

Para todos los que no sepan, Joyce Law Firm lleva más que 20 años trabajando con la comunidad hispana en Arkansas.  Sus abogados y su equipo hablan español.  Vienen de la misma comunidad que sirvimos.

Aún más importante, ofrecemos representación en casi cada tipo de caso.  Mientras yo sigo enfocandome en casos de inmigración solamente, mis colegas aceptan casos de (1) accidentes; (2) divorcio y custodia; (3) derecho penal; (4) derecho mercantil; y (5) tutelas legales, entre mucho más. Espero que podamos ser un lugar donde se puede arreglar todas sus necesidades legales.

En la nueva oficina, yo voy a seguir tratando de representar a mis clientes al máximo, ofreciendo la misma calidad de representación que antes con más acceso local.  Va a seguir mi programa de preguntas y respuestas con el abogado en la 95.7 La Zeta, va a seguir mi podcast, Inmigración Arkansas, y voy a seguir con los mismos eventos y videos en vivo por Facebook de cada semana.

Si puedo hacer cualquier cosa, pido que me contacten en mi nueva oficina:

Joyce Law Firm
2594 E. Joyce Blvd, Suite 16
Fayetteville, AR 72703
(479) 442-5577



Abogado Nathan R. Bogart es un abogado de inmigración de Joyce Law Firm.  Se enfoca exclusivamente en temas de inmigración, incluyendo deportaciones, apelaciones, peticiones familiares, visas de inversión, ciudadanía y opciones humanitarias.

Joyce Law Firm es un bufete de abogados que provee representación legal excepcional en el noroeste de Arkansas y todo el estado.

No comments:

Post a Comment