Monday, February 6, 2017

Conzcan Sus Derechos

Todos debemos saber como distinguir entre nuestros derechos y la información que oficiales del gobierno (como policía, agentes de inmigración) nos insisten. Todos tenemos derechos, no importa el estado migratorio. Con la posibilidad de redadas y detenciones en el future gracias a nuevas acciones ejecutivas de Trump, ahora es más importante que nunca informarnos. Por favor de compartir ésta información con amigos y familiars. Espero que les sea útil.




























Abogado Nathan R. Bogart es un abogado de inmigración de Joyce Law Firm.  Se enfoca exclusivamente en temas de inmigración, incluyendo deportaciones, apelaciones, peticiones familiares, visas de inversión, ciudadanía y opciones humanitarias.

Joyce Law Firm es un bufete de abogados que provee representación legal excepcional en el noroeste de Arkansas y todo el estado.  Honestidad y experiencia son las características que usted necesita en un abogado.  Nuestra meta es proveer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes; le mantendremos informados sobre su caso y representaremos sus intereses con agresividad.  

No comments:

Post a Comment